Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Osvaldo, crónica de un retiro anunciado: Obsesionado con “chica Playboy” y apasionado por la música

El delantero argentino, protagonista de grandes polémicas, le puso punto final a su carrera.
www.minutouno.com

www.minutouno.com

Rock, mujeres, glamour. Estos tres pilares definen a la perfección los puntos de interés de Daniel Osvaldo. El delantero, quien se hizo un nombre en la Argentina por los escándalos y papelones mediáticos, desestimó una oferta del Genoa de Italia -también se había rumoreado que existió el interés del Pescara- y decidió decirle “adiós para siempre, fue un gusto” a la práctica del fútbol profesional.

Esta cuestión no es para nada nueva en el incomprensible mundo del polémico futbolista. En el verano argentino ya se lo observó, mientras sus compañeros de Boca Juniors jugaban ante Temperley por la primera fecha del torneo, sentado cómodamente en el palco llevando una gorra de los Rolling Stones.

La banda liderada por Mick Jagger se presentaba al día siguiente en el país y “Dani Stone” (apodado así, sí, gracias a su fanatismo hacia el legendario grupo de rock) parecía más ansioso por asistir al recital que por ocupar un lugar en el equipo.

Luego, en julio, llegó el ya mencionado rechazo al ofrecimiento para continuar su carrera dentro de una cancha. El retiro tocó a la puerta del exatacante de la selección italiana porque, según su representante, la intención era dedicarse a la música. Previsible.

¿Quién es Sabriol Osores, la apuntada por Osvaldo?

Y ahora, en lo que sería su tercera pasión, además del fútbol y el rock, se pudo saber que tiene una obsesión con Sabriol Osores, modelo que se destacó, más que nada, al realizar una producción para la revista Playboy y actuar en un video musical de la banda argentina “Guasones”.

“La chica del video “Tan Distintos” de Guasones es todo lo que está bien en el mundo (al menos el mío). Si la ven, díganle que gusto mucho de ella. Era solo eso. Saludos, Dani Stone” fue el contundente mensaje.  Osvaldo y una mujer… ¿Qué falta? Exacto, el detalle que convierte el deseo del jugador en polémico.

www.ratingcero.com

www.ratingcero.com

Es que al parecer, Osores es amiga de Militta Bora, otra rockera con quien el ex-Boca Juniors mantuvo una efímera relación cuando ya se había separado de la actriz Jimena Barón. La puntería de Osvaldo, al igual que en sus últimos tiempos de delantero, no sería la ideal para elegir las mujeres a conquistar.

En definitiva, Osvaldo ya no tendrá que cuidarse de los medios que lo acosaban para informar acerca de su vida privada, porque está listo para hacer de las suyas en el ambiente del rock, las mujeres y el glamour: los tres pilares que constituyen su verdadera zona de confort.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X