Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Otra bomba de humo? Prensa argentina asegura que Edinson Cavani firmaría con Boca

El delantero uruguayo del Manchester United vestiría la camiseta auriazul la próxima temporada, según los medios transandinos.

Un rumor vinculado con una estrella de calibre mundial ilusiona a todos los hinchas de Boca de cara a la próxima temporada: Según la prensa argentina, sólo restan detalles para que el uruguayo Edinson Cavani acuerde su vinculación al “Xeneize” a partir de julio. ¿Qué tan cierta es esta información?

El diario deportivo Olé encendió la mecha de esta bomba, al asegurar que el goleador “charrúa” vestirá la camiseta auriazul cuando finalice su contrato con el Manchester United. De acuerdo al medio, una fuente cercana al futbolista reconoció que “en julio estará en Boca”.

Cavani, quien mantiene una buena relación con el dirigente Juan Román Riquelme, había manifestado hace un tiempo su simpatía por Boca Juniors y, según el periódico, estaría dispuesto a volver a Sudamérica a sus 34 años para cumplir uno de sus sueños deportivos.

Cavani tiene contrato con el United hasta junio.

Cavani tiene contrato con el United hasta junio.

Versiones contrapuestas

El rumor que disparó Olé tuvo su contraparte en TyC Sports, otro de los medios deportivos más populares de Argentina, que desmintió la posibilidad de que el artillero uruguayo se ponga la camiseta azul y oro en el futuro cercano.

El portal web aseveró que Cavani está muy cerca de renovar su vínculo contractual con el Manchester United por un año más. No obstante, el delantero seguiría en los planes de Riquelme de cara a 2022.

En definitiva, ambas versiones se basan en fuentes no reveladas. Por ahora, sólo se trata de información no comprobada, pero ¿quién le quita la esperanza a los hinchas de Boca?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios