Otro golpe al corazón del Barcelona: ¿El “Kun” Agüero también se quiere ir?
Guía de: Fútbol Argentino
- Andrés Saslavsky
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-argentino
El Barcelona no terminó de asumir el terremoto que le propinó la partida de Lionel Messi y ya podría estar sufriendo una réplica. Ahora apareció la versión de que el argentino Sergio Agüero, una de las flamantes incorporaciones del club “culé”, estaría buscando la manera de irse en este mismo mercado.
De acuerdo al medio catalán BTV, el “Kun”, llegado recientemente desde el Manchester City, les habría indicado a sus abogados que encuentren una salida inmediata. Al parecer, el goleador se sintió “engañado” por la directiva, que le había prometido que compartiría equipo con la “Pulga”.
Según la fuente, Agüero está muy disgustado con la situación y espera hallar un hueco legal que le permita disolver el contrato, que dura hasta 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
El delantero argentino de 33 años fue la gran apuesta del presidente Joan Laporta, quien esperaba a través de esta operación retener a Messi en la institución. Ahora que el ídolo histórico del Barcelona dijo adiós, ¿qué sucederá con Agüero?
Más sobre Fútbol Argentino
-
Chile es el último escollo de Argentina en su búsqueda de un curioso récord
La selección transandina necesita vencer a la "Roja" para completar una marca en Sudamérica.
-
Emiliano Martínez hizo una polémica publicación al pisar suelo chileno: Algunos se molestaron
El arquero de la selección argentina generó controversias con una historia en su cuenta de Instagram.
-
Argentina vista a Chile sin Messi: Esta sería la formación de la albiceleste en Calama
El técnico Lionel Scaloni, quien no contará con su máxima figura, afina detalles en el once inicial para enfrentar este jueves a la "Roja".
-
Lionel Messi casi descartado para el partido ante Chile en Calama por las Clasificatorias
La prensa trasandina informó que el crack argentino, quien aún no jugó partidos en el 2022, sería desafectado de la lista de Lionel Scaloni.