Otro golpe al corazón del Barcelona: ¿El “Kun” Agüero también se quiere ir?

Según medios catalanes, el delantero argentino estaría buscando la manera de abandonar el club antes de debutar.

Guía de: Fútbol Argentino

El Barcelona no terminó de asumir el terremoto que le propinó la partida de Lionel Messi y ya podría estar sufriendo una réplica. Ahora apareció la versión de que el argentino Sergio Agüero, una de las flamantes incorporaciones del club “culé”, estaría buscando la manera de irse en este mismo mercado.

De acuerdo al medio catalán BTV, el “Kun”, llegado recientemente desde el Manchester City, les habría indicado a sus abogados que encuentren una salida inmediata. Al parecer, el goleador se sintió “engañado” por la directiva, que le había prometido que compartiría equipo con la “Pulga”.

Agüero fue presentado hace dos meses y todavía no hizo su debut.

Agüero fue presentado hace dos meses y todavía no hizo su debut.

Según la fuente, Agüero está muy disgustado con la situación y espera hallar un hueco legal que le permita disolver el contrato, que dura hasta 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El delantero argentino de 33 años fue la gran apuesta del presidente Joan Laporta, quien esperaba a través de esta operación retener a Messi en la institución. Ahora que el ídolo histórico del Barcelona dijo adiós, ¿qué sucederá con Agüero?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios