Padres fanáticos nombran a su hijo en homenaje al club de sus amores: “Juniors Xeneise”

Una pareja argentina hincha de Boca llamó así a su bebé recién nacido con un par de particularidades muy llamativas.

Guía de: Fútbol Argentino

El amor por los colores en Argentina parece superar todos los límites, a tal punto de determinar algo tan sensible como el destino de los hijos. Es el caso de una pareja de la provincia de Santiago del Estero, fanática al extremo de Boca Juniors, la cual decidió nombrar a su bebé en honor al club de su corazón.

Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares le pusieron el nombre de Juniors Xeneise al recién nacido, cuya madre explicó: “La gente nos preguntaba por qué y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos. Cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo”.

El DNI del recién nacido.

El DNI del recién nacido se volvió viral.

Las particulares del nombre

El nombre en sí es extraño, por no decir único, pero además tiene un par de detalles que no dejan de llamar la atención: en primer lugar, en el documento del bebé figura Xeneise escrito con “S”, cuando el verdadero apodo de Boca Juniors es “Xeneize”.

El otro dato de color es que la ciudad de origen de los padres se llama nada menos que La Banda. Sí, como uno de los sobrenombres de River Plate, su eterno adversario.

juniors-xeneize-1920-1

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X