Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Padres le ponen a sus hijos nombres de equipos de fútbol: Estos son sus argumentos

Estos padres trasladaron a sus hijos la pasión por sus equipos.

El nombre es una identificación indeleble, irreemplazable que se llevará hasta el final de los días. Lo mismo ocurre con la pasión, muchas veces desmedida, que los hinchas tienen por sus equipos. Sucede que en el primero de estos casos, el ser humano que llega para cambiar la vida de su familia no puede elegir. No tiene opción.

Quienes sí eligieron y dejaron desbordar el fanatismo por su clubes son estos padres que le declararon su amor incondicional a sus equipos de una manera particular: ante el nacimiento de sus hijos, no dudaron y los llamaron con los apodos de los clubes. Los apellidos, claro, son mucho más comunes.

hijos-nombres-equipo

“Tense Alejandro Pérez”, por Platense, “Francesca Lacadé Delpiero”, por Racing,  “Azul Grana Álvarez”, por San Lorenzo,  “Cai Benjamín Vázquez” por las siglas de Club Atlético Independiente y “Newells Emiliano Chaperón”, en clara referencia al equipo rosarino.

Un homenaje fabuloso para los equipos. El tema, que puede volverse polémico, pasa por saber cómo se lo tomarán los niños una vez que alcancen un grado de raciocinio que les permita entender la situación.

Los padres justificaron poner estos nombres, como para aumentar aun más el nivel de locura por el fútbol. Pablo Delpiero apuntó que no nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacadé”.  Por su parte, el papá de “Cai Benjamín”, declaró en su momento que “decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo”

Por ahora, la historia responde a un nivel desbordante, exagerado de “hinchismo” por Platense, Racing, San Lorenzo, Independiente y Newell’s y una alegría inmensa por el nacimiento de los bebés.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X