Paulo Díaz enfureció a comentaristas argentinos por tradicional gesto con Eduardo Vargas

Algunos comunicadores criticaron al defensor chileno de River por tomar esta decisión en el duelo ante Atlético Mineiro.

Guía de: Fútbol Argentino

En estos días en los que hay cámaras en cualquier rincón del estadio, toda acción de los futbolistas está sometida al juicio de la opinión pública. Esta vez, en el “banquillo de los acusados” del periodismo transandino se sentó el chileno Paulo Díaz, titular en la eliminación de River a manos de Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

En el entretiempo, con el duelo 2-0 a favor del equipo brasileño, el defensor de la “Roja” se cruzó en la zona mixta con su compatriota (y rival por esta ocasión) Eduardo Vargas, con quien intercambió su camiseta. Esta situación fue registrada por la transmisión oficial y a algunos comunicadores transandinos no les gustó.

La escena se vio en la transmisión oficial a través de las plataformas online.

La escena se vio en la transmisión oficial a través de las plataformas online.

Al respecto, el periodista Damián Iribarren reflexionó en radio La Red: “A (el DT Marcelo) Gallardo no se le escapa ningún detalle. Y el cambio de camisetas entre Díaz y Vargas en el entretiempo fue un detalle”. Su colega Juan Carlos Pasman, en tanto, expresó: “A mí me hizo ruido. No definió la derrota, pero me hizo ruido”.

¿Se habrá molestado Gallardo? ¿Le llamará la atención a Paulo Díaz? ¿Le costará la titularidad al defensor? ¿O todo se trató de una especulación del periodismo, exacerbada por la dura eliminación de la Libertadores? El próximo domingo, River enfrentará a Gimnasia como visitante y comenzarán a despejarse estas incógnitas.

"Gallardo se fija en estos detalles", sostuvieron algunos periodistas.

“A Gallardo no se le escapa ningún detalle”, sostuvieron algunos periodistas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios