Paulo Díaz firmó contrato con River por cuatro años con una cláusula multimillonaria

El defensor de la "Roja" ya es oficialmente jugador del club de Núñez, que pagó 4 millones de dólares por el 70% de su pase.

Guía de: Fútbol Argentino

Luego de muchas idas y vueltas, River Plate confirmó a su único refuerzo para la temporada. Paulo Díaz, el “capricho” del técnico Marcelo Gallardo, puso la firma y se convirtió oficialmente en futbolista “millonario”.

La transferencia parecía caída por completo ante la inflexibilidad del Al Ahli, que no facilitó en ningún momento la tarea de los directivos argentinos. Sin embargo, por pedido del entrenador, desde el club de Núñez aumentaron la oferta a 4 millones de dólares por el 70% del pase y los árabes dieron el OK para la operación.

Paulo Díaz firmó por cuatro años.

Paulo Díaz y el presidente Rodolfo D’Onofrio posan para la foto.

Tras superar con éxito la revisión médica, Díaz selló su vínculo por cuatro años y una astronómica cláusula de rescisión: si algún otro equipo quiere contar con él sin negociar con River, deberá pagar 20 millones de dólares.

A la espera de su debut como jugador “Millonario”, el lateral chileno se incorporará cuanto antes a los entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo, quien lo incluirá en la lista de jugadores habilitados para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios