Paulo Dybala frustrado: Se lesionó y vio la eliminación de la Juventus en la Champions desde afuera

El argentino apenas duró 13 minutos en el campo de juego en el duelo ante el Lyon.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue una jornada triste por partida doble para Paulo Dybala. El argentino se retiró lesionado del campo de juego con una lesión muscular y terminó viendo desde afuera la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League.

El futbolista cordobés fue una de las grandes estrellas de la temporada en el fútbol italiano. Sin embargo, no llegaba al encuentro ante el Olympique de Lyon en las mejores condiciones físicas, por lo que el técnico Maurizio Sarri decidió dejarlo en el banco de suplentes.

Dybala ingresó en el segundo tiempo y tuvo que pedir el cambio.

Dybala ingresó en el segundo tiempo y tuvo que pedir el cambio.

Con la necesidad de un gol más para acceder a cuartos de final, el DT decidió mandar a Dybala a la cancha a los 25′ de la etapa complementaria. Fue más de lo que pudo aguantar: 13 minutos después, la “Joya” sintió un pinchazo en su pierna derecha y tuvo que pedir el cambio.

El hombre de la selección argentina terminó viendo el partido desde la platea del estadio Allianz, con los ojos vidriosos. En las próximas horas se someterá a los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión.

Día negro para la “Juve”

El campeón italiano arrancó el duelo de vuelta de octavos con la necesidad de revertir el 0-1 de la ida, disputada en Francia antes de la suspensión del certamen por la pandemia de Covid-19. La situación se complicó cuando Memphis Depay abrió el tanteador para el Lyon a los 11 minutos, tras un penal polémico.

La Juventus logró rearmarse y dar vuelta el tanteador, con un Cristiano Ronaldo realmente encendido. El portugués igualó también con un penal controversial (42′) y dio vuelta el partido con un magnífico zurdazo de media distancia (’59).

El Olympique logró como visitante una angustiosa clasificación a cuartos.

El Olympique logró como visitante una angustiosa clasificación a cuartos.

En la última media hora, la Juventus, con Gonzalo Higuaín de titular, arrinconó al Lyon buscando el tanto de la clasificación. Al final, fue triunfo para los italianos por 2-1, pero resultó insuficiente. El gol de visitante terminó inclinando la balanza para el elenco francés, que celebró en Turín un sufrido pasaje a cuartos de final.

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios