“Pesadilla” y “vergüenza”: La prensa argentina reaccionó con bronca y dolor

Los medios argentinos consideraron vergonzosa la actuación de su Selección en el partido ante Croacia y piden un "milagro" para clasificar.

Guía de: Fútbol Argentino

Los medios de comunicación argentinos mostraron todo su dolor e indignación por el paupérrimo partido de la “Albiceleste”, que cayó 3-0 contra Croacia y quedó al borde de una eliminación histórica.

El deportivo Olé apuntó en su sitio web al arquero, responsable del primer gol. “Caballeros de la angustia”, tituló el medio, que calificó de “papelón” el nivel del equipo.

verguenza-argentina-1

ole.com.ar

Además, Olé reconoció que Lionel Messi vivió una “pesadilla”: “El capitán otra vez estuvo ausente, jugó mal, se mostró apagado y se fue mirando el piso. Con Leo así, no hay chances de nada“.

Sampaoli, DT de Argentina, quedó al borde del fracaso.

Sampaoli, DT de Argentina, quedó al borde del fracaso.

Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”, expresó La Nación en su edición digital. “Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo”.

verguenza-argentina-2

lanacion.com.ar

“El arquero no da seguridad, la defensa carece de solidez -y es una prueba permanente entre tres y cuatro hombres-, el mediocampo, sin ideas, parece a la deriva, nadie se conecta con Messi y lo que puedan hacer Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín o el “9″ de turno es solo una reacción solitaria”, analizó el medio gráfico.

Clarín no dudó en calificar de “papelón Mundial” el resultado ante Croacia y reconoció que “duele”, mientras que TyC Sports opinó que Argentina “quedó contra las cuerdas”.

verguenza-argentina-4

clarin.com.ar

“Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial”, coincidió Infobae, que destacó “la falta de ideas, la improvisación, la escasez de planeamiento y el desorden” de los dirigidos por Sampaoli.

verguenza-argentina-3

Los hinchas sólo se aferran a la posibilidad de un milagro contra Nigeria para evitar el peor fracaso de la historia de la Selección“, añadió.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios