Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Piñera sorprende con foto junto a Messi en Instagram: Esto dijeron sus seguidores

Antes del partido entre Chile y Argentina, el expresidente subió una imagen a las redes con el delantero argentino, provocando divertidos comentarios.

La Selección Argentina llegó a Santiago para ultimar detalles de cara al compromiso de clasificatorias ante la Roja, y durante la fugaz estadía en el aeropuerto internacional, un personaje de la política local aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a Lionel Messi.

El exmandatario Sebastián Piñera subió la foto a Instagram. Nada nuevo, a no ser por las divertidas respuestas que dejaron los seguidores en los que con sutileza le agradecieron haber “mufado” al mejor jugador del mundo.

Los desastres naturales que sucedieron en Chile durante su gestión forzaron este “triste” reconocimiento. La misma suerte corrió Carlos Saúl Menem, presidente argentino entre 1989 y 1999, por darle una palmada en un brazo a Daniel Scioli -exgobernador de la provincia de Buenos Aires- previo a correr una competencia náutica. El resultado: Scioli perdió ese brazo.

Piñera subió la imagen a su perfil de la red social junto al mensaje “encuentro con Lionel Messi. Espero que mañana (por hoy) se repita el gran triunfo de la selección chilena en final Copa América”.

Los chistes de los seguidores fueron cayendo como el agua de una cascada: “¡Con esta mufa que se pegó Messi ganamos seguro!”, “bien hecho tío piñi lo yetó, ahora solo queda ganar” y “bien tío piñi ahora es yetionel messi” fueron algunos de ellos.

www.instagram.com/sebastianpinerae

www.instagram.com/sebastianpinerae

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X