Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a 1 euro si Gonzalo Higuaín se lesiona

La bronca por la partida del delantero argentino a la Juventus continúa: un restaurante de la ciudad del sur de Italia llevará adelante esta curiosa iniciativa.

 

www.mundodeportivo.com

www.mundodeportivo.com

De héroe a villano. De adorado a defenestrado. Así de abrupto, y sin escalas, fue el cambio en el sentir por parte de los napolitanos hacia Gonzalo Higuaín. No solo por pasar a un rival directo como la Juventus, sino también por los insólitos 94.7 millones de euros que pagó la “vecchia signora”, ejecutando la cláusula de rescisión. Entienden que, al igual que tantos otros jugadores, se vio tentado por el dinero.

Y cuando parecía que la catarsis en la ciudad del sur de Italia era historia, se conoció una iniciativa que es más o menos lo mismo que declararle la guerra: si el “Pipita” se lesiona, una pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a ¡1 euro!

Como para que quede claro que el desencanto y la frustración siguen intactas, esta movida llega luego de haberlo tildado como “traidor”. Como se dice vulgarmente, “le hicieron la cruz”.

La casa de comidas se llama “Show Pizza”, y ya le había dedicado una pizza tres años atrás, cuando dejó el Real Madrid y llegó al también exequipo de Diego Maradona.

En ese entonces, todo era alegría. La idolatría fue casi inmediata, y a fuerza de goles, el atacante se guardó a los “tifossi” en el bolsillo. Pero si dicen que del amor al odio hay un paso, esta reacción termina por confirmarlo.

La periodista Mina Rzouki publicó un tuit donde explica la peculiar iniciativa de Show Pizza, que celebrará con sus clientes una eventual lesión de Higuaín: “Show Pizza, un restaurante en Nápoles, está ofreciendo una promoción: una pizza “Margarita” por tan solo 1 euro cuando Higuaín sufra su primera lesión en la Juve”.

Ante una oferta de estas características, será inevitable, para cada simpatizante del conjunto dirigido por Maurizio Sarri, desear que el ex-River Plate y Real Madrid se lesione para obtener este “casi regalo”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios