Pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a 1 euro si Gonzalo Higuaín se lesiona
- Andrés Bruckner, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
De héroe a villano. De adorado a defenestrado. Así de abrupto, y sin escalas, fue el cambio en el sentir por parte de los napolitanos hacia Gonzalo Higuaín. No solo por pasar a un rival directo como la Juventus, sino también por los insólitos 94.7 millones de euros que pagó la “vecchia signora”, ejecutando la cláusula de rescisión. Entienden que, al igual que tantos otros jugadores, se vio tentado por el dinero.
Y cuando parecía que la catarsis en la ciudad del sur de Italia era historia, se conoció una iniciativa que es más o menos lo mismo que declararle la guerra: si el “Pipita” se lesiona, una pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a ¡1 euro!
Como para que quede claro que el desencanto y la frustración siguen intactas, esta movida llega luego de haberlo tildado como “traidor”. Como se dice vulgarmente, “le hicieron la cruz”.
La casa de comidas se llama “Show Pizza”, y ya le había dedicado una pizza tres años atrás, cuando dejó el Real Madrid y llegó al también exequipo de Diego Maradona.
En ese entonces, todo era alegría. La idolatría fue casi inmediata, y a fuerza de goles, el atacante se guardó a los “tifossi” en el bolsillo. Pero si dicen que del amor al odio hay un paso, esta reacción termina por confirmarlo.
La periodista Mina Rzouki publicó un tuit donde explica la peculiar iniciativa de Show Pizza, que celebrará con sus clientes una eventual lesión de Higuaín: “Show Pizza, un restaurante en Nápoles, está ofreciendo una promoción: una pizza “Margarita” por tan solo 1 euro cuando Higuaín sufra su primera lesión en la Juve”.
Ante una oferta de estas características, será inevitable, para cada simpatizante del conjunto dirigido por Maurizio Sarri, desear que el ex-River Plate y Real Madrid se lesione para obtener este “casi regalo”.
Show Pizza, a restaurant in Napoli is offering a promotion – a Margherita pizza for only €1 when Higuain suffers his first injury at Juve
— Mina Rzouki (@Minarzouki) July 31, 2016
Más sobre Fútbol Argentino
-
Messi le pide perdón al PSG y sus hinchas en medio de la polémica por su viaje a Arabia Saudita
El argentino vive un tenso momento con el club francés y su salida en junio es casi inminente.
-
Chile es el último escollo de Argentina en su búsqueda de un curioso récord
La selección transandina necesita vencer a la "Roja" para completar una marca en Sudamérica.
-
Emiliano Martínez hizo una polémica publicación al pisar suelo chileno: Algunos se molestaron
El arquero de la selección argentina generó controversias con una historia en su cuenta de Instagram.
-
Argentina vista a Chile sin Messi: Esta sería la formación de la albiceleste en Calama
El técnico Lionel Scaloni, quien no contará con su máxima figura, afina detalles en el once inicial para enfrentar este jueves a la "Roja".