Polémicas imágenes: Policía enfrentó con gas pimienta a hinchas de San Lorenzo

Un efectivo de seguridad en una motocicleta fue filmado en el momento en el que atacaba un autobús repleto de hinchas del "Ciclón".

Guía de: Fútbol Argentino

La violencia en el fútbol argentino es una compleja red en la que también están atrapados quienes son responsables de evitarla. Las fuerzas de seguridad, en lugar de mantenerse al margen, retroalimentan ese círculo vicioso que parece no tener fin.

Al menos eso demuestran estas imágenes, difundidas por la señal TyC Sports, las cuales fueron tomadas antes del clásico San Lorenzo-Boca. El plantel “xeneize” se dirigía al estadio Pedro Bidegain con una fuerte custodia policial, cuando se cruzó en la Avenida Perito Moreno con un autobús repleto de hinchas “azulgranas”. Ahí se desarrolló una escena tan insólita como repudiable.

El efectivo rocía gas pimienta en las ventanillas del autobús.

El efectivo rocía gas pimienta en las ventanillas del autobús.

Uno de los efectivos pasó con su motocicleta al lado del vehículo que trasladaba a la parcialidad local y accionó su gas pimienta en las ventanillas. Si bien no hubo informes de heridos, es sabido que la utilización de esta arma puede provocar lesiones oculares a corto y largo plazo.

La directiva de San Lorenzo comentó que hará una investigación a fondo sobre el hecho.

La Policía ataca el autobús de los hinchas:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X