Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Polémico relator de Boca Juniors insulta sin piedad a los jugadores

El relator, quien narra los partidos de Boca para una emisora local, estalla en ira contra los jugadores cada vez que éstos cometen errores: "Me van a enfermar".

Boca Juniors perdió el liderazgo del Torneo “Julio Humberto Grondona” de la Primera División de Argentina a manos de San Lorenzo, que con la victoria por 1 a 0 en la Bombonera tomó precisamente la punta en soledad. Un error garrafal del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur le posibilitó al delantero rival Mauro Matos convertir el único gol, sobre el final del partido, clave para el futuro de ambos en el campeonato.

Y si bien no criticó directamente al joven valor de Boca -quien se retiró del estadio llorando a raíz del fallido- el relator Daniel Mollo, quien habitualmente sigue la campaña del xeneize para la emisora local Radio Cooperativa, lanzó una serie de insultos al aire.

Algunos de los fuertes términos empleados por Mollo fueron: “¡No! Se equivocó. Es el gol de San Lorenzo. Me van a enfermar, me van a enfermar, me van a enfermar. No, no, no… no puede ser, cuánto me duele este gol, por el pibe Bentancur… no se puede perder este partido. No, no, me van a enfermar, me voy al carajo. No puede ser, el pibe Bentancur que haya hecho esa cagada, por Dios”.

Este periodista partidario del equipo dirigido actualmente por Rodolfo Arruabarrena es conocido en la Argentina por sus relatos subidos de tono, especialmente en los partidos frente a River -cuya edición en la “fecha de los clásicos” en ese país se llevará a cabo este domingo- y no titubea a la hora de echarles la culpa abiertamente a los jugadores.

Con la victoria de San Lorenzo, el conjunto de Boedo disfruta en la cima del campeonato con 50 puntos, mientras Boca Juniors ahora es su inmediato perseguidor con 49.

Cabe destacar que tanto Carlos Tevez como Fernando Gago (Argentina) y Nicolás Lodeiro (Uruguay) son piezas importantes en Boca y se encuentran disputando una serie de amistosos con sus selecciones. Por ese motivo, no pudieron formar parte del equipo en el importante duelo disputado ayer.

Por el lado de San Lorenzo, Emmanuel Más también fue convocado por Gerardo Martino para la Selección Argentina y Néstor Ortigoza jugó para Paraguay en la derrota ante Chile, pero pudo regresar en un avión apenas terminado dicho amistoso e ingresó a falta de 20 minutos.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X