Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Policía japonés intenta controlar a hinchas de River, pero es llevado en andas

La risueña historia sucedió en Osaka, ciudad nipona donde River Plate accedió a la final del Mundial de Clubes al derrotar a Sanfrecce Hiroshima.

Osaka está literalmente revolucionada y convulsionada por una marea roja y blanca. 15 mil son los hinchas de River Plate que invadieron esta ciudad para observar el Mundial de Clubes de la FIFA.

La idiosincrasia japonesa poco tiene que ver con la efervescencia, los cantos y las banderas, tan característicos en los simpatizantes argentinos a la hora de alentar a su equipo.

polciia-japones-river

Sin ir más lejos, tres cuartas partes de los poco más de 20 mil asistentes al Estadio Nagai correspondieron a hinchas del conjunto de Núñez y el entrenador del Sanfrecce,  Hajime Moriyasu, los elogió al declarar que “espero que Japón pueda aprender más de la cultura de estos fanáticos”.

Y justamente ese fanatismo pudo más en una curiosa situación que protagonizaron los riverplatenses, felices por la victoria por 1 a 0 que depositó al equipo de Marcelo Gallardo en la final, y un policía que intentó aplacarlos: no solo no tuvo éxito, sino que terminó en andas de los propios hinchas, sonriendo, como queriendo incorporarse al festejo.

El sitio del canal TyC  Sports registró el momento preciso en el que ocurrió este gracioso hecho, poco frecuente en una ciudad que respiraba tranquilidad hasta la llegada de estos hinchas.

polciia-japones-river-2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X