Prensa argentina no tuvo piedad tras la humillación a su Selección: Esto dijeron, sin filtro

La prensa local no se guardó nada contra Sampaoli y sus dirigidos.

Guía de: Fútbol Argentino

Los medios argentinos reflejaron su profunda preocupación por la derrota 6-1 frente a España, con títulos que hacen hincapié en “catástrofe”, “paliza” y “humillación”.

El deportivo Olé usó un juego de palabras en su portada: “Faltan tres Messis”, con una imagen del capitán “albiceleste” sufriendo desde la platea.

Crónica, por su parte, apuntó contra el técnico Jorge Sampaoli con otro juego de palabras. “Sampaliza”, tituló el matutino, que argumentó que “el DT puso en cancha un equipo que no tuvo juego ni alma”.

Los medios coinciden en que Argentina fue "humillada" en Madrid.

Los medios coinciden en que Argentina fue “humillada” en Madrid.

“Una goleada que duele y que llena de dudas a la Selección”, opinó Clarín en su tapa, mientras que La Nación afirmó: “Humillados en Madrid: La caída 6-1 ante España enciende las alarmas 78 días antes del Mundial”.

TyC Sports coincidió en que el conjunto de Sampaoli sufrió “una goleada que preocupa”: “España desnudó todas las falencias de Argentina y lo pasó por encima en el estadio del Atlético”.

En tanto, Diario Popular calificó de “catastrófico” el resultado, a lo que agregó:  “Argentina recibió una paliza de la hostia a manos de España”.

Sampaoli tiene 78 días para reflexionar.

Sampaoli tiene 78 días para reflexionar y seguir trabajando.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X