Prensa argentina se aferra a la esperanza de ganar en Quito para ir a Rusia 2018

Los medios argentinos reconocen el panorama complicado de la selección de Sampaoli, aunque todavía no se dan por muertos.

Guía de: Fútbol Argentino

Argentina vivió la previa del choque ante Perú como una final en la que no había margen de error. El 0-0, no obstante, dejó al equipo de Jorge Sampaoli con una última oportunidad, según los medios locales.

El deportivo Olé titula “Una vida más” en su portada, en la que agrega: “Si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito, aseguramos el repechaje”.

“Drama hasta el final: Empate y decepción ante Perú”, manifiesta La Nación, aunque resalta que el equipo “depende de sí mismo”.

arg-prensa arg-prensa1

Por su parte, Clarín expresa en su tapa: “Argentina no pudo, pero sigue con chances”.

“Sin jugar un gran partido, fue superior y debió ganar, pero desperdició varias oportunidades y chocó contra una gran actuación de (Pedro) Gallese, el arquero de Perú”, analiza el periódico de mayor tirada del país.

Un poco más catastrófica fue la síntesis de TyC Sports en su sitio web: “Argentina igualó 0-0 con Perú y, a una fecha del final, está fuera del Mundial. Se jugará la clasificación en Quito. Complicadísimo“.

La misma línea pesimista siguió el diario rosarino La Capital, que titula que “quedó muy complicada la clasificación” al Mundial Rusia 2018.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X