Presión para Sampaoli: Dybala y Messi brillaron en Europa ¿Podrán lograr jugar juntos?

El capitán del Barcelona hizo tres goles en el triunfo 3-1 contra el Leganés, mientras que la "Joya" hizo un triplete en la victoria de la Juventus 4-2 al Benevento.

Guía de: Fútbol Argentino

Mientras en Argentina se debate si son compatibles en el mismo equipo, ambos continúan brillando y desparramando talento por el Viejo Continente. Lionel Messi y Paulo Dybala marcaron sendos “hat-tricks” y llenaron de dudas al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Messi y Dybala brillaron este sábado.

Messi y Dybala brillaron este sábado.

La “Pulga”, goleador de la Liga de España, fue la gran estrella del Barcelona en el triunfo por 3-1 ante el Leganés, en el Camp Nou. El rosarino abrió el marcador con un tiro libre fantástico a los 27′, cinco minutos después anotó el segundo y liquidó el encuentro sobre el final.

Resumen de Barcelona 3 – Leganés 1:

Messi no fue el único argentino que brilló este sábado. En la Serie A italiana, Dybala se puso al hombro a la Juventus con tres goles: el primero, a los 16′, con una hermosa definición; los otros dos, mediante penales bien ejecutados, en el epílogo del primer tiempo y a los 29′ del segundo.

Resumen de Benevento 2 – Juventus 4:

Un mensaje para Sampaoli

El entrenador de Argentina tiene un lindo problema en sus narices: ¿Cómo puede aprovechar el talento de ambos cracks en el mismo equipo sin que se superpongan en la cancha?

Dybala aseguró que le resulta "difícil" jugar junto a Messi.

Dybala aseguró que le resulta “difícil” jugar junto a Messi.

Fue el mismo Dybala quien afirmó sentirse incómodo jugando al lado de Messi, al no hallar su lugar. Desde aquella polémica declaración, el cordobés no volvió a ser titular con la camiseta albiceleste.

Sin embargo, su presente en la Juventus podría forzar a Sampaoli a reconsiderar y encontrarle el puesto. El talento de la “Joya” no debería desperdiciarse en el banco de suplentes.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X