PSG campeón: Mauro Icardi compartió con Neymar un festejo bien argentino

El goleador rosarino del Paris Saint Germain se mostró brindando con la estrella brasileña.

Guía de: Fútbol Argentino

La Copa de la Liga francesa fue el tercer título para Mauro Icardi desde que llegó al Paris Saint Germain, hace un año. Y, a pesar de la pandemia que todavía azota al país europeo, no tuvo restricciones a la hora de celebrar.

El goleador se mostró en un brindis muy particular que se volvió viral: llenó uno de los trofeos con fernet, gaseosa cola y mucho hielo, una bebida alcohólica muy popular en Argentina.

Icardi y Neymar compartieron una "copa" de fernet con cola.

Icardi y Neymar compartieron una “copa” de fernet con cola.

Icardi no tuvo problemas en compartir el trago con el brasileño Neymar, su compañero de ataque y una de las grandes estrellas del PSG en esta temporada.

En los festejos también estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, quien disputó todo el partido, y Leandro Paredes, ingresado en el segundo tiempo. Ambos anotaron en la definición por penales que posibilitó el triunfo de su equipo.

Di María, Icardi y Paredes, los argentinos del PSG.

Di María, Icardi y Paredes, los argentinos del PSG.

El partido

No fue nada fácil para el Paris Saint Germain la final de la Copa de la Liga, ante el Olympique de Lyon. De hecho, tuvo que sufrir de más para quedarse con su tercer trofeo en la temporada.

El encuentro, disputado en el Stade de France, fue cerrado y sin goles. Ni siquiera lograron sacarse ventaja en el tiempo suplementario.

Luego del 0-0 en los 120 minutos, el PSG tuvo más puntería que el Lyon en la definición por penales, en la que se impuso por 6-5.

Di María jugó todo el partido y anotó su penal en la definición.

Di María jugó todo el partido y anotó su penal en la definición.

Resumen del triunfo del PSG ante el Lyon:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios