Psíquica asegura conocer el destino de Argentina y Chile en las Eliminatorias: ¿Clasifican?

La reconocida vidente Aura Sanchinelli vaticinó qué selección clasificará directamente al Mundial, cuál jugará el repechaje y qué equipo quedará eliminado.

Guía de: Fútbol Argentino

En diálogo con el periodista peruano Jaime Bayly, la reconocida vidente guatemalteca Aura Sanchinelli dio sus pronósticos futbolísticos de cara a las últimas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales Argentina, Chile y Perú definirán su futuro mundialista.

El conductor televisivo consultó sobre la selección de su país, a lo que la entrevistada respondió que clasificará “raspadito”. Es decir, el equipo de Ricardo Gareca accederá al repechaje contra Nueva Zelanda y sólo ganará “si se ponen las pilas”, de acuerdo al vaticinio de la psíquica.

Sanchinelli dio sus pronósticos.

Sanchinelli dio sus pronósticos.

Inmediatamente después, Sanchinelli anticipó que “Argentina va” a clasificar a Rusia. ¿Y Chile? “Parece que no”, respondió la invitada, ante la alegría de Bayly.

El 5 de octubre Argentina recibirá a Perú, mientras que Chile será anfitrión de Ecuador. Cinco días más tarde,  la “Albiceleste” viajará a Quito, al tiempo que la “Roja” visitará a Brasil y el combinado incaico jugará en su casa ante Colombia. ¿Se cumplirán las predicciones de Sanchinelli?

Bayly quedó muy conforme con las predicciones.

Bayly quedó muy conforme con las predicciones.

La entrevista con Aura Sanchinelli:

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X