Publicidad “maradoneana” conmovió a toda Argentina: Este es el video

En la previa de la Copa América, una reconocida marca de cervezas sacó un comercial con el fallecido astro.

Guía de: Fútbol Argentino

Si hay algo que une al pueblo argentino es la selección nacional. Las ilusiones renovadas por un nuevo torneo en el horizonte despierta sentimientos de pertenencia y arraigo en los hinchas transandinos. Y una marca de cervezas lo aprovechó a la perfección con su más reciente comercial.

Los creativos de la empresa Quilmes, usualmente exitosos en sus campañas relacionadas con la “Albiceleste”, enfocaron su trabajo en el espíritu de ese personaje que, desde el 25 de noviembre pasado, ya no está en este mundo. No hubo necesidad de mencionarlo para reconocer la referencia a Diego Armando Maradona.

Será la primera Copa que disputará Argentina desde el fallecimiento de Maradona.

Será la primera Copa que disputará Argentina desde el fallecimiento de Maradona.

La obra se llama “Tiro libre” y el equipo antagonista, como no podía ser de otra manera, es Brasil. Con música de tango como fondo, la publicidad muestra una fuerza inexplicable que salva el arco argentino de manera milagrosa en el último minuto. Y en el contraatque, como si la pelota fuera manejada por un espíritu, Argentina se queda con un triunfo agónico.

“Es la primera Copa con Dios en el Cielo”, explica el comercial. “Si hizo lo que hizo en una cancha, imaginate desde el Cielo”.

Argentina debutará en la Copa América de Brasil el próximo lunes frente a Chile, en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios