¿Qué pasó entre Agüero y Guardiola? Tenso cruce en pleno partido

El "Kun" tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el DT del Manchester City.

Guía de: Fútbol Argentino

El argentino Sergio Agüero tuvo gran protagonismo en el empate 2-2 entre el Manchester City y el Tottenham, aunque no sólo por el aspecto deportivo: las cámaras de la transmisión oficial de la Premier League lo captaron discutiendo vehementemente con el DT Josep Guardiola.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el entrenador de los “Citizens” decidió reemplazar al “Kun” por Gabriel Jesús, lo cual aparentemente no le gustó al goleador transandino.

Agüero y Guardiola, frente a frente en pleno partido.

Agüero y Guardiola, frente a frente en pleno partido.

Agüero esquivó el saludo de Guardiola, luego de lo cual ambos quedaron frente a frente, en clara actitud de discusión. El argentino parecía enfurecido, mientras el estratega español intentaba darle alguna explicación.

Desde algunos medios especularon con una presunta relación rota entre los dos. Sin embargo, estas versiones quedaron enterradas cuando ambos se fundieron en un abrazo tras una celebración posterior que, no obstante, fue frustrada por el VAR.

La discusión entre Agüero y Guardiola:

 

Empate vibrante

El City y el Tottenham brindaron un gran espectáculo de fútbol en el estadio Etihad, por la segunda jornada de la Premier League.

Raheem Sterling abrió el marcador para el conjunto local, a los 20′, pero apenas tres minutos después el argentino Erik Lamela le daría el empate transitorio a los “Spurs”.

Moura marcó el empate definitivo para los Spurs.

Moura marcó el empate definitivo para los Spurs.

El propio Agüero fue el encargado de poner el 2-1 para el City (35′), mientras que Lucas Moura señaló el 2-2 definitivo a los 56′.

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X