Reacciones por el fallecimiento del “Tata”: El emotivo mensaje de Maradona y el llanto de Batista

Diego publicó un texto conmovedor en sus redes sociales, mientras que el "Checho" no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras.

Guía de: Fútbol Argentino

La conmoción por la muerte de José Luis Brown alcanzó a sus compañeros de vestuario en las viejas épocas de gloria en la Selección argentina, quienes manifestaron todo su pesar al conocer la noticia.

"Supiste cuánto pesa la Copa del Mundo", destacó Maradona.

“Supiste cuánto pesa la Copa del Mundo”, destacó Maradona.

Diego Maradona, capitán y estrella de aquel equipo campeón del mundo, expresó su tristeza en su cuenta de Instagram con este emotivo mensaje:

“Quiero saludar a la familia del ‘Tata’ José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto y supiste cuánto pesa la Copa del Mundo. Que descanses en paz”.

Batista y Brown compartieron cuerpo técnico en la Sub 23 que viajó a China en 2008.

Batista y Brown compartieron cuerpo técnico en la Sub 23 campeona olímpica de 2008.

Otro de los que reaccionó fue Sergio Batista, integrante de esa Selección y, además, compañero de cuerpo técnico en el equipo nacional.

El “Checho” se enteró de la muerte de Brown en el estudio de Fox Sports, donde no pudo contener las lágrimas y debió salir a recomponerse.

El fallecimiento del “Tata” fue confirmado este lunes en la ciudad de La Plata, luego de una larga lucha contra el Alzheimer.

El llanto de Batista:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X