Recopa Sudamericana: River quiere hacerse fuerte en Brasil ante Athletico Paranaense

El equipo de Marcelo Gallardo disputará este miércoles el encuentro de ida en Curitiba, en busca de una nueva corona continental.

Guía de: Fútbol Argentino

River Plate va por un nuevo trofeo que lo ratifique como la máxima potencia continental de la actualidad, este miércoles, cuando visite al peligroso Athletico Paranaense en la ida de la Recopa Sudamericana.

El “Millonario”, ganador de la última Copa Libertadores, saldrá al Arena do Baixada con la esperanza de obtener un resultado positivo, que le permita afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta, a disputarse la semana que viene en el Monumental.

River va por otro título continental.

River va por otro título continental.

El técnico Marcelo Gallardo mantiene una duda en el mediocampo titular: el uruguayo Nicolás De La Cruz, de altísimo nivel en los últimos partidos, pelea el lugar con Bruno Zuculini, un jugador con más capacidad de marca.

Athletico Paranaense, que llega a esta final como campeón de la Copa Sudamericana 2018, espera cortar los circuitos de juego de River e imponer su potencia ofensiva para quedarse con el triunfo en su estadio.

Con el argentino Marco Ruben como principal arma de ataque, el elenco de Tiago Nunes ya demostró en la actual Libertadores hacerse muy fuerte en Curitiba, donde ganó sus tres compromisos (incluyendo una paliza 3-0 a Boca Juniors) sin recibir goles.

El encuentro comenzará a las 21:30 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Athletico Paranaense buscará hacer pesar la localía.

Athletico Paranaense buscará hacer pesar la localía.

Probables formaciones:

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu, Renan Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz o Bruno Zuculini; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

EstadioArena da Baixada (Curitiba, Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 21.30

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X