Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Relato se vuelve viral y se convierte en ringtone para celulares: “¡Que viva el fútbol, Pisculichi!”

Relator elogió a jugador de River Plate y el furor de los simpatizantes lo convirtió en divertido tono de llamada.

Leonardo Pisculichi fue una pieza fundamental dentro del engranaje del equipo dirigido por Marcelo Gallardo para obtener la Copa Sudamericana, en lo que significó el primer título internacional para River Plate tras largos 17 años . Tanto por los goles como por la pegada para asistir a sus compañeros, el exmediocampista de Mallorca de España y Argentinos Juniors sorprendió a través de su alto rendimiento y se ganó el cariño de los hinchas.

El relator Rodolfo De Paoli, del programa de transmisión de partidos “Fútbol Para Todos”, de la Televisión Pública, admitió “sentirse representado” por la clase de jugadores de Pisculichi, zurdos y elegantes. Así es como luego de un gran pase que le diera a Teo Gutiérrez para que marque un gol frente a San Lorenzo de Almagro, inventó la frase “¡Que viva el fútbol, Pisculichi!”, y repetirlo frente a Boca Juniors -equipo contra el que convirtió el gol que permitió pasar a la final- y Atlético Nacional por la copa hizo el resto, ya que se popularizó tanto que se convirtió en ringtone para que los simpatizantes millonarios lo disfruten cada vez que atienden una llamada.

El propio jugador reconoció, en una entrevista concedida al diario deportivo Olé, algo incómodo por la situación por contar con un bajo perfil, que “lo escuché. Es muy loco que a alguien le suene el teléfono con tu apellido, como que se popularizó mucho. Todo el mundo me habla de eso, pero igual lo tomo con gracia”.

Escucha el ringtone

Este es el gol que originó el famoso relato:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X