Revelan conmovedora anécdota de Messi tras perder con Chile: Lloró desconsoladamente en el hotel

Elvio Paolorosso, preparador físico de Argentina durante la Copa América Centenario 2016, relató la tristeza de Messi tras la derrota ante la "Roja".

Guía de: Fútbol Argentino

El mundo vio las lágrimas de Lionel Messi tras la caída de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016. Lo que hasta ahora nadie sabía era cómo se sintió el astro del Barcelona esa noche en su intimidad.

Elvio Paolorosso, preparador físico de la “Albiceleste” de Gerardo Martino, reveló en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1)  una anécdota conmovedora sobre la “Pulga” durante aquella noche. “El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después“.

El peor momento de Messi fue la derrota ante Chile en 2016.

El peor momento de Messi fue la derrota ante Chile en 2016.

“A las 2 de la mañana, fui a la utilería y encontré a Leo absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a su madre“, contó el ayudante del “Tata”. “Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”.

La reacción de Messi al perder la definición por penales:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios