Revelan la obscena suma que cobrará Messi y la escandalosa oferta del City que rechazó

La prensa española dio a conocer las cifras del nuevo contrato de Messi, quien habría declinado un ofrecimiento mucho más tentador.

Guía de: Fútbol Argentino

El temor a perder a su máxima estrella histórica provocó que la directiva del Barcelona abriera la billetera y no escatimara en cantidades, además de blindar con una cláusula de rescisión inaccesible.

En su nuevo contrato, el argentino Lionel Messi recibirá sólo en concepto de sueldo unos 35 millones de euros por año hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de 700 millones, según informó este martes el diario español El Mundo.

Esta cifra no incluye premios ni derecho de imagen, los cuales significarán otro ingreso multimillonario para la “Pulga”.

Messi firmó con el Barcelona hasta 2021.

Messi firmó con el Barcelona hasta 2021.

Una oferta obscena desde Inglaterra

Ante las dudas en la continuidad de Messi en el Barcelona, la directiva del Manchester City comenzó a tramitar lo que hubiese sido una transferencia histórica.

Desde los “Citizens” le ofrecieron a Messi 100 millones de euros por prima de fichaje y 50 millones netos por cada temporada en la Premier League.

De acuerdo al diario Marca, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del club de Manchester, presentó la propuesta directamente al futbolista argentino, sin intermediarios, lo cual aceleró los tiempos del Barcelona en las negociaciones de renovación.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X