Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

River eliminado de la Copa Libertadores: Memes destruyen al equipo argentino

El hasta anoche campeón vigente de la Copa Libertadores no pudo defender el título y quedó eliminado a manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

Una. Dos. Tres. Veintidós. Las situaciones de gol de las que River Plate dispuso en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores se fueron acumulando a partir de la necesidad de torcer el 0-2 con el que había regresado de la altura de Quito, Ecuador.

Sin embargo, el arquero Librado Azcona custodió el arco de Independiente del Valle como el mejor sheriff del condado. Con la ayuda adicional de los palos, los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto encajaron un gol y accedieron a los cuartos de final mediante el 2 a 1 global.

Así, eliminaron al campeón defensor, y el entrenador, como para dimensionar la hazaña, dijo que el resultado conseguido equivale a ganar la Copa Libertadores.

Una vez que el árbitro colombiano Wilmar Roldán determinó el final del partido, llegaron los memes que siempre se ríen de la desgracia ajena y a esta altura representan casi una “regla del juego” de los hinchas de equipos rivales en Internet.

Aquí, las más crueles burlas que se mofan de la eliminación de River

memeriver

memeriver2

memeriver3

memeriver4

memeriver5

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X