River humilló a Racing y Pizzi para quedarse con un nuevo título de Supercopa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón tras vapulear por 5-0 a la "Academia".

Guía de: Fútbol Argentino

Un nuevo título para este River insaciable. El “Millonario” humilló a Racing por 5-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero) y se consagró campeón de la Supercopa Argentina que había quedado pendiente del año pasado.

El elenco de Marcelo Gallardo fue muy superior ante una “Academia” a la que le costó acomodarse en el campo. El colombiano Rafael Santos Borré, a los 31′, marcó el camino del triunfo.

Santos Borré, de cabeza, abrió el tanteador.

Santos Borré, de cabeza, abrió el tanteador.

Con el marcador adverso, Racing intentó inclinar la cancha. De hecho, estuvo cerca del empate en varias oportunidades, pero no pudo concretar. Esa incapacidad del conjunto de Juan Antonio Pizzi le terminó costando caro: En el complemento, River fue una aplanadora.

En una ráfaga, los de Núñez liquidaron el asunto: Julián Álvarez (69′), Nicolás De La Cruz (70′), Leonel Miranda en contra (73′) y Matías Suárez (81′) sentenciaron la goleada 5-0, resultado que marcó las claras diferencias de jerarquía entre un equipo y otro.

Ponzio celebra con la camiseta de Pinola, lesionado el pasado fin de semana.

Ponzio celebra con la camiseta de Pinola, lesionado el pasado fin de semana.

De esta manera, River consiguió su primer título del año, tras un 2020 sin consagraciones. Sin dudas, un buen augurio para este “Millonario” que va por otra temporada memorable.

River 5 – Racing 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios