River perdió por paliza en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Atlético Mineiro aplastó al equipo de Marcelo Gallardo por 3-0 (4-0 en el global) y se quedó con el pasaje a semifinales.

Guía de: Fútbol Argentino

Esta vez, River no pudo.

Esta vez, River no pudo.

Esta vez no hubo lugar para la hazaña. River Plate la pasó mal en Belo Horizonte, cayó por 3-0 contra Atlético Mineiro y, por primera vez desde 2016, no jugará las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Tras la derrota por 1-0 en el Monumental, el elenco de Marcelo Gallardo debía apostar a una nueva noche épica, ante un adversario poderoso que ya había dejado en el camino a Boca Juniors. Sin embargo, los brasileños no tuvieron misericordia en esta serie de cuartos de final. De la mano de Hulk y Matías Zaracho, el combinado local liquidó la serie en el primer tiempo.

Mineiro dejó en el camino al último argentino sobreviviente de la Libertadores.

Mineiro dejó en el camino al último argentino sobreviviente de la Libertadores.

El mediocampista argentino de Mineiro abrió el tanteador a los 22′ con una definición sublime de media tijera, mientras que el ex goleador de la selección brasileña (34′) resolvió con calidad ante la salida de Franco Armani para aumentar la distancia. En el complemento, el mismo Zaracho sentenció el 3-0, a los 61′.

A pesar del abultado resultado, River tuvo numerosas chances de convertir, al menos, el gol del honor. A los de Gallardo les faltó puntería, si bien en el balance final el triunfo “galo” no admite discusiones. Ya no quedan argentinos en la Libertadores 2021, que cuenta con amplio predominio brasileño.

Resumen de Atlético Mineiro 3 – River 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios