River tiene 15 casos de Covid y enfrentará el Superclásico con suplentes: Entre ellos, Paulo Díaz

Los testeos realizados este sábado confirmaron la pésima noticia para Marcelo Gallardo de cara al trascendental duelo contra Boca.

Guía de: Fútbol Argentino

Los testeos de rutina en el plantel de River Plate derivaron en pésimas noticias para el entrenador Marcelo Gallardo. Quince futbolistas del primer equipo, entre ellos el chileno paulo Díaz, dieron positivo de Covid y se perderán el partido ante Boca, a disputarse este domingo en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Los exámenes dieron como resultado las siguientes bajas, además de Díaz: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Gallardo deberá armar un equipo alternativo.

Gallardo deberá armar un equipo alternativo.

En consecuencia, River se presentará en la Bombonera sin sus tres arqueros principales y con amplia mayoría de suplentes. De todas formas, Gallardo podrá contar con jugadores de amplia experiencia en clásicos: Milton Casco, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, entre ellos.

De esta manera, el equipo titular para enfrentar a Boca sería el siguiente: Alan Díaz; Casco, Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Pérez, Ponzio, Jorge Carrascal y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Paulo Díaz dio positivo de Covid.

Paulo Díaz dio positivo de Covid.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios