River tuvo su primer aniversario de la noche más perfecta: Fotos y videos de la fiesta

A un año de aquella épica victoria frente a Boca, el "Millonario" celebró en un Monumental repleto.

Guía de: Fútbol Argentino

Aquella épica noche del 9 de diciembre de 2018, River logró la gesta deportiva más importante de su historia. A un año de ese triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes del “Millonario” armaron la fiesta del primer aniversario de este nuevo día festivo para el club.

El encuentro ante San Lorenzo de este domingo (derrota 1-0) fue la excusa que tuvieron los simpatizantes para llenar el Monumental y esperar a la medianoche para este “cumpleaños”. Tras la cuenta regresiva en la pantalla del estadio, comenzó el evento con un impactante show de luces y fuegos artificales.

Con el slogan “9-12 eterno”, la fiesta contó con la presencia de la banda de percusión Choque Urbano y del cantante Joaquín Levinton, líder de la banda Turf y reconocido fanático de la “banda roja”.

Posteriormente, ante la presencia del plantel y del presidente Rodolfo D’Onofrio, el técnico Marcelo Gallardo agarró el micrófono para saludar a todos los hinchas y sumarse a los cantos, mientras recibía una nueva ovación. Fue una fiesta completa para River, que promete repetir los festejos cada 9 de diciembre hasta la eternidad.

Videos de la fiesta:

 

 

 

 

Las fotos:

 

fiesta river gallardo fiesta river monumental fiesta river1 fiesta river2 fiesta river3 fiesta river4 fiesta river4

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X