Robos, golpes y persecuciones: Salvaje enfrentamiento en la Copa Argentina

Dos facciones de la hinchada de Juventud Antoniana de Salta protagonizaron violentos incidentes durante un encuentro ante San Jorge de Tucumán.

Guía de: Fútbol Argentino

La violencia ya es moneda corriente en el fútbol argentino, aunque llama la atención que no es necesaria la presencia de hinchadas de dos clubes distintos para desatar la hecatombe. En la actualidad, los incidentes se producen en una misma tribuna y forman parte de la lucha de poder dentro de una misma barra.

En este caso, la barbarie se desarrolló durante un encuentro entre Juventud Antoniana de Salta y San Jorge de Tucumán, en el marco de la Copa Argentina. Un hincha registró con su celular el enfrentamiento entre dos facciones de fanáticos del club salteño.

Los hinchas provocaron la suspensión del encuentro.

Los hinchas provocaron la suspensión del encuentro.

Mientras los pocos efectivos policiales observaban desde dentro del campo de juego, los ultras de Juventud Antoniana protagonizaron peleas, corridas y robos de banderas, al tiempo que los futbolistas rogaban por una tregua para que pueda reanudarse el juego. Ni siquiera se salvaron los hinchas ajenos a los incidentes: los barras aprovecharon el caos para hurtar a mujeres ubicadas en la platea.

El árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el encuentro en el entretiempo, con el marcador 2-1 a favor de Juventud Antoniana. ¿Habrá sanciones por parte de la AFA?

El video de los incidentes:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X