Rodrigo Mora cumplió su promesa tras copa de River y generó repercusiones en las redes

El delantero de River Plate, que había prometido cambiar su peinado si ganaba la Copa Argentina, dio a conocer su nuevo "look".

Guía de: Fútbol Argentino

Mora se pintó una franja roja en el cabello, emulando la camiseta de River.

Mora se pintó una franja roja en el cabello, emulando la camiseta de River.

El uruguayo Rodrigo Mora, delantero de River Plate, había prometido un peinado extravagante si su equipo ganaba la Copa Argentina y mantuvo su palabra: en su cuenta oficial de Twitter, publicó una foto con su nuevo “look”.

“Las promesas son para cumplirlas”, manifestó el uruguayo en el tweet, adjuntando una imagen que lo muestra con una flamante franja roja en el cabello.

"Las promesas están para cumplirse", twiteó Mora.

“Las promesas son para cumplirlas”, twiteó Mora.

¿Qué opinaron los hinchas del “Millonario”? Mayormente, consideraron que fue un gesto de amor al club. “La franja roja que nos cruza no sólo el alma, sino también la cabeza”; “Sos grande, hermano, nunca pierdas tu humildad y sacrificio. Todo River te quiere”; y “Gracias por tu amor a la banda. Te queda genial” son algunas de las frases de apoyo por parte de los simpatizantes.

En contraste, también hubo usuarios de Twitter que repudiaron el nuevo peinado de Mora. “Me da vergüenza que seas jugador de River” y “con la grasa que chorrea ese pelo, tenemos torta frita para rato” fueron algunos de los mensajes.

mora3

 

mora5

 

mora6

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X