¿Ronaldinho a Gimnasia? El equipo de Maradona se ilusiona con un refuerzo de lujo
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Los rumores ya estaban instalados y la prensa se encargó de alimentar el sueño. Ronaldinho Gaúcho, a sus 40 años, podría desembarcar en el fútbol argentino para vestir la camiseta de Gimnasia, donde compartiría vestuario nada menos que con Diego Armando Maradona.
Los medios transandinos reforzaron las versiones a partir de fuentes cercanas al ídolo histórico de la “Albiceleste”, actual DT del club platense. Ambas estrellas del fútbol mundial mantienen una estrecha amistad, la cual sería la llave para abrir la posibilidad.
Esta información se enmarca en la probable liberación de Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay por intentar ingresar al país con documentación falsa. En caso de declararse a sí mismo culpable, pagar una multa y comprometerse a comparecer ante la Justicia, el brasileño será indultado y tendría vía libre para iniciar las negociaciones.
El ex Barcelona y Milan, entre otros equipos, se encuentra alejado de la actividad desde 2015, por lo cual sería difícil para Maradona y para Gimnasia seducirlo con regresar al césped. ¿Logrará el “Lobo” juntar a dos cracks históricos en el mismo vestuario?
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.

