¿Ronaldinho a Gimnasia? El equipo de Maradona se ilusiona con un refuerzo de lujo

La amistad entre el astro argentino y la estrella brasileña podría ser la clave de la negociación.

Guía de: Fútbol Argentino

Los rumores ya estaban instalados y la prensa se encargó de alimentar el sueño. Ronaldinho Gaúcho, a sus 40 años, podría desembarcar en el fútbol argentino para vestir la camiseta de Gimnasia, donde compartiría vestuario nada menos que con Diego Armando Maradona.

Los medios transandinos reforzaron las versiones a partir de fuentes cercanas al ídolo histórico de la “Albiceleste”, actual DT del club platense. Ambas estrellas del fútbol mundial mantienen una estrecha amistad, la cual sería la llave para abrir la posibilidad.

Maradona buscará tentar a Ronaldinho.

Maradona buscará tentar a Ronaldinho.

Esta información se enmarca en la probable liberación de Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay por intentar ingresar al país con documentación falsa. En caso de declararse a sí mismo culpable, pagar una multa y comprometerse a comparecer ante la Justicia, el brasileño será indultado y tendría vía libre para iniciar las negociaciones.

El ex Barcelona y Milan, entre otros equipos, se encuentra alejado de la actividad desde 2015, por lo cual sería difícil para Maradona y para Gimnasia seducirlo con regresar al césped. ¿Logrará el “Lobo” juntar a dos cracks históricos en el mismo vestuario?

Maradona lleva casi un año dirigiendo a Gimnasia.

Maradona lleva casi un año dirigiendo a Gimnasia.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios