Rumores en el Real Madrid: Marcelo Gallardo suena como el sucesor de Zinedine Zidane

Según la prensa argentina, la directiva del club español tiene en mente al estratega de River para reemplazar al francés.

Guía de: Fútbol Argentino

La prensa argentina lanzó una bomba que repercutió a nivel mundial: Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, quedó en la cuerda floja tras la humillante derrota ante Alcoyano, por la Copa del Rey, por lo que la directiva “merengue” ya estaría pensando en su reemplazante. Y el nombre que sonó con fuerza fue el de Marcelo Gallardo.

Así lo informó el periodista Máximo Palma en la señal deportiva ESPN para Argentina, en donde señaló que “Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) está desesperado” por contratar al estratega de River. Inmediatamente, los medios españoles se hicieron eco del rumor y lo expandieron hacia el resto del mundo.

Gallardo estaría en la mira del Real Madrid.

Gallardo estaría en la mira del Real Madrid.

¿Qué tiene de certera esta versión? Lo único indiscutible es que la imagen de Zidane quedó muy deteriorada tras la inesperada eliminación. El mismo entrenador francés reconoció, indirectamente, que su futuro en el club no está asegurado. “Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Vamos a ver lo que pasa en estos días”, declaró tras el partido.

Además, este posible cambio de rumbo en el Real Madrid llegó en el momento exacto en el que Gallardo debía conversar con la cúpula de River sobre su continuidad. Si bien “Napoleón” tiene todo el apoyo de la directiva “millonaria”, tal vez sienta la necesidad de buscar nuevos desafíos.

Por ahora, no pasa de un rumor. Pero las condiciones están dadas para, al menos, tentar al exitoso DT argentino.

El futuro de Zidane quedó muy comprometido.

El futuro de Zidane quedó muy comprometido.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios