Sampaoli completó la lista de la Selección Argentina con cuatro nombres del fútbol local

El técnico de la Selección argentina citó a cuatro futbolistas para los amistosos ante Italia y España, con una ausencia destacada.

Guía de: Fútbol Argentino

Jorge Sampaoli, DT de la Selección argentina, terminó de confeccionar la nómina de futbolistas para los amistosos frente a Italia y España, a disputarse entre el 23 y el 27 de marzo.

Pavón, uno de los convocados.

Pavón, uno de los convocados.

El estratega ya había publicado a los 22 convocados que juegan en el exterior y sólo le faltaba decidir los cuatro nombres del fútbol local: Lautaro Martínez (Racing Club), Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Llama la atención la ausencia de Enzo Pérez (River Plate), uno de los mediocampistas preferidos de Sampaoli. Su bajo nivel en los últimos partidos lo alejaron de la convocatoria, aunque aún no se descarta su presencia en el Mundial de Rusia.

Lautaro Martínez tendrá su oportunidad.

Lautaro Martínez tendrá su oportunidad.

Todos los convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Fabricio Bustos.

Volantes: Javier Mascherano, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Diego Perotti y Pablo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X