Sampaoli otra vez cuestionado por su “ética”: DT enfrenta un viejo fantasma

Edgardo Bauza, ex DT de la selección de Argentina, criticó al entrenador del Sevilla por no "blanquear" sus conversaciones con los dirigentes de la AFA.

Guía de: Fútbol Argentino

Luego de su turbulenta desvinculación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el técnico Edgardo Bauza habló con la prensa y disparó contra todos. El “Patón” aprovechó la oportunidad para criticar a los dirigentes y, llamativamente, a Jorge Sampaoli, su probable sucesor en el cargo de entrenador de la Selección.

En declaraciones al periódico rosarino La Capital, el ahora ex estratega de la “Albiceleste” expresó su disconformidad con la actitud de su colega: “En una de las conferencias recientes, (Sampaoli) dijo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el ‘Bichi’ (Claudio) Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre”.

Bauza, durísimo contra Sampaoli.

Bauza, durísimo contra Sampaoli.

“No está mal que Sampaoli hable, pero lo que no me parece bien es que no lo blanquee”, agregó Bauza.

El “Patón” también se expresó contra la nueva dirigencia de la AFA, argumentando que “no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas“.

“Yo estaba afuera de la Selección antes de que (Claudio) Tapia asumiera”, opinó Bauza, a lo que agregó: “Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA”,

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X