Sampaoli tiene el equipo confirmado para su debut en la Selección argentina

El ex entrenador de Chile hará su presentación este viernes al mando de la "Albiceleste" en el clásico ante Brasil, con varias novedades en el once inicial.

Guía de: Fútbol Argentino

La “era Jorge Sampaoli” se pone en marcha este viernes, en Australia, donde el seleccionado argentino se medirá ante su par de Brasil, en un amistoso que le servirá al flamante entrenador para ajustar tuercas y comenzar a plasmar su idea de juego en el césped.

El equipo liderado por Lionel Messi contará con futbolistas experimentados con la camiseta celeste y blanca, tales como Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Lucas Biglia, entre otros. Al mismo tiempo, el DT apostará por dos defensores sin trayectoria internacional, aunque de gran desempeño en el fútbol argentino: Jonatan Maidana (River Plate) y José Luis Gómez (Lanús).

Messi y Di María serán titulares este viernes.

Messi y Di María serán titulares este viernes.

Los once titulares, con un esquema 4-2-3-1, serán los siguientes: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Maidana, Gómez; Biglia, Ever Banega; Di María, Paulo Dybala, Messi; e Higuaín.

Este clásico sudamericano se disputará en el Melbourne Cricket Ground, de Australia, a partir de las 7 de la mañana (hora Argentina).

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X