Sampaoli ya empezó a amenazar con renunciar en Argentina y se enfrenta con dirigentes

Trascendidos indican que el técnico de la Selección argentina puso en duda su continuidad.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Otra crisis en la Selección argentina? Los medios locales informaron que el flamante DT de la “Albiceleste”, Jorge Sampaoli, pensó seriamente en dejar su cargo tras una fuerte discusión con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

¿Qué sucedió? Según informó Radio Mitre, el estratega estaba dispuesto a salir al Monumental este martes, antes del partido contra Venezuela, sumándose a la campaña por Santiago Maldonado, un activista de la causa mapuche detenido ilegalmente por la Gendarmería Nacional.

Gran parte de la sociedad se autoconvocó el pasado viernes en la Plaza de Mayo exigiendo la aparición con vida del joven y Sampaoli deseaba mostrar su compromiso, pero en la AFA le cerraron la puerta.

¿Hay tensión entre Sampaoli y la AFA?

¿Hay tensión entre Sampaoli y la AFA?

El medio radial subraya que Claudio Tapia, presidente de la entidad, se lo prohibió rotundamente. El DT explotó en ira y amenazó con renunciar, aunque con la mente en frío decidió no tomar decisiones apresuradas.

Este lunes, Sampaoli dio una conferencia de prensa, en la que habló de Lionel Messi, Ángel Di María, el partido con Venezuela y demás aspectos deportivos, pero no dio señales de tensión con la directiva de la AFA.

"Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

“Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X