Santos levanta denuncia por supuestos hinchas de Boca que habrían apedreado bus del plantel

La delegación del club brasileño afirmó que fue agredida. Increíblemente, el conductor del vehículo lo desmintió.

Guía de: Fútbol Argentino

El bus responsable de trasladar en su estadía en Buenos Aires a la delegación de Santos FC, rival de Boca en la Copa Libertadores, llegó al hotel con su parabrisas astillado. La directiva brasileña denunció en sus redes sociales las agresiones y el fútbol sudamericano se puso en alerta, considerando los tristes sucesos de la final de la Libertadores 2018.

“El ómnibus de Santos fue apedreado cuando llegaba al hotel en el que estaba hospedado. La piedra acabó astillando el vidrio y podía haber causado alguna herida grave en la delegación santista”, expresó el club paulista en su cuenta de Twitter, junto con fotografías del parabrisas roto: “Una actitud lamentable que va en contra del tremendo duelo entre dos de los mejores equipos del continente”.

Las imágenes son elocuentes: El vidrio frontal del vehículo tenía claras muestras de haber sido atacado. Sin embargo, no todo es lo que parece…

micro vidrioLa desmentida

Rubén Ebertz, conductor del bus en el que se trasladó la delegación brasileña, negó que haya habido una agresión. En cambio, explicó al diario Olé que el parabrisas fue golpeado accidentalmente por una rama.

“Venía un camión con un container adelante y no se corría pese a que las motos de la Policía le hacían señas. Pasó ahí por donde está el casino flotante (NdeR: Puerto Madero, Buenos Aires). El camión se arrimó mucho al cordón, le pegó a una rama y se nos vino encima”, relato.

Además, Ebertz, reconocido fanático de Boca, indicó que “en esa zona (del vidrio) no puede pegar una piedra y partir”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios