Scaloni presentó la lista de Argentina para la Copa América con dos ausencias sorpresivas

Juan Foyth y Lucas Ocampos, dos jugadores muy considerados por el DT, quedaron afuera de la nómina para Brasil.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, presentó la lista de 28 jugadores que viajarán a Brasil para disputar la próxima Copa América, con un par de grandes sorpresas: La ausencia de dos futbolistas que suelen ser tenidos en cuenta, al menos, para entrar desde el banco de suplentes.

Ocampos no fue tenido en cuenta por Scaloni.

Ocampos no fue tenido en cuenta por Scaloni.

Lucas Ocampos y Juan Foyth son dos de los que mirarán el certamen continental por televisión. El extremo del Sevilla asomaba como uno de los socios de Lionel Messi, mientras que el defensor del Villarreal había tenido buenas apariciones en la Copa América 2019.

Si bien ninguno de los dos tuvo un buen desempeño en la doble jornada de Eliminatorias pasada, no deja de llamar la atención la decisión de Scaloni, quien además apostó por nombres nuevos como Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero y Julián Álvarez.

Messi, Di María y Agüero fueron citados.

Messi, Di María y Agüero fueron citados.

Entre los más experimentados se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, mientras que el arquero Franco Armani, a pesar de dar positivo por COVID-19, fue incluido en la lista.

Esta es la nómina completa de jugadores argentinos para la próxima Copa América:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Nicolás González.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios