Se filtraron las primeras fotos de Messi con la camiseta del Paris Saint Germain

Tras firmar el contrato y someterse a la revisión médica, el argentino fue al estadio Parque de los Príncipes.

Guía de: Fútbol Argentino

Tres imágenes que impactan: por primera vez en su exitosa carrera, Lionel Messi posó con una camiseta de un club que no es el FC Barcelona. En el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, el crack argentino se dejó fotografiar con la indumentaria del Paris Saint Germain, su nuevo equipo.

Fue un día agitado tanto para el crack rosarino como para el mundo del fútbol, que siguió el minuto a minuto de esta jornada histórica. Pasado el mediodía, la “Pulga” arribó, junto con su esposa y sus tres hijos, al aeropuerto Le Bourget, donde fue recibido por cientos de simpatizantes eufóricos. Posteriormente, fue a firmar su vínculo con el PSG y se sometió a la revisión médica pertinente.

Una vez finalizados los trámites de rutina, Messi se trasladó al emblemático estadio parisino. Allí fue donde lo estaba esperando la camiseta número 30, dorsal que utilizará en toda la temporada de la Ligue1, y procedió a tomarse las fotografías en la institución, a pesar de que recién este miércoles se llevará a cabo la conferencia de prensa para su presentación oficial.

El jugador de 34 años, tras desvincularse inesperadamente del Barcelona, jugará los próximos dos años en el PSG, con la posibilidad de extender su relación hasta 2024.

Las imágenes filtradas:

messi messi1 messi2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios