Se filtró un audio brutal del “Cholo” Simeone: le pegó sin piedad a Sampaoli, Messi y dirigentes

El DT del Atlético de Madrid deslizó que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Messi.

Guía de: Fútbol Argentino

Entre las millones de críticas que le llovieron a la Selección argentina, hay una que sobresale por el peso específico del apellido. Diego Simeone no sólo es una vieja gloria de la “Albiceleste”, sino que además es en la actualidad uno de los mejores entrenadores del mundo. Por ende, su opinión no pasa desapercibida.

El “Cholo” descargó su bronca en un audio privado enviado a su ayudante Germán Burgos, pero se filtró y rápidamente llegó a oídos de todos los argentinos: “Lo que esta pasando es lo que paso en los últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquia. No hay liderazgo de la dirigencia ni de los que conducen”.

Simeone no tuvo piedad con el equipo de Sampaoli.

Simeone no tuvo piedad con el equipo de Sampaoli.

“El equipo esta perdido. Como arranco hoy tendría que haber arrancado contra Islandia, que es un equipo mas endeble”, afirmó Simeone, muy crítico contra los planteos de Jorge Sampaoli. Sin embargo, no perdió la esperanza de clasificar a octavos de final: “El equipo está mal, pero es Argentina. Creo, y espero no errarle, que Argentina va a pasar”.

“Hoy en el vestuario se deben estar agarrando a trompadas. Alguien se tiene que pelear, dejame de hinchas las bolas”, disparó el “Cholo”.

Además, el DT del Atlético Madrid resaltó que el error de Wilfredo Caballero no fue un accidente, puesto que ya se había equivocado en los amistosos previos al Mundial. “Fue una lástima que no le hayan hecho el gol antes, para que se den cuenta”.

Y cargó nuevamente contra Sampaoli: “El final de este cuento: siempre decimos que los futbolistas son lo mas importante de este juego. Y es así, pero sera en un 60% y no en un 90%. Cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores”.

"El equipo esta perdido", opinó Simeone.

“El equipo esta perdido”, opinó Simeone.

Por último, Simeone le pegó duro a Lionel Messi, al que consideró  un muy buen jugador “cuando está acompañado de exstraordinarios futbolistas”.

“Y la pregunta que te hago: si tenes que elegir entre Messi y (Cristiano Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, cerró el “Cholo”. Muy áspero, como cuando vestía la celeste y blanca.

El audio completo de Diego Simeone:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X