Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Se le quemaron las tostadas: Marcos Rojo, troleado en las redes por desayuno que le preparó a la mujer

El defensor argentino fue objeto de burlas en las redes sociales por intentar prepararle el desayuno a su mujer, pero el resultado fue pésimo.

Marcos Rojo aun no sabe si permanecerá en el United por mantener una mala relación con el entrenador del equipo de Manchester, el holandés Louis van Gaal. En los últimos días se habló de un interés del Zenit de Rusia, donde también se desempeña Ezequiel Garay. Además, no pudo viajar para comenzar las eliminatorias sudamericanas con la Selección Argentina por estar recuperándose de una lesión.

El director técnico del equipo inglés prohibió que Rojo se uniera al conjunto dirigido por Gerardo Martino y en principio la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) intercedería para que el defensor viajara de todas maneras, pero finalmente se consensuó que éste se quedara en Manchester para no tensar aun más las relaciones.

Y como si el problema muscular y el futuro incierto no le produjeran suficiente dolor, el lateral izquierdo intentó sin éxito prepararle el desayuno a la mujer: las tostadas se le quemaron por completo y al publicar las fotos en Instagram fue objeto de todo tipo de burlas y risas.

Sin temor al ridículo, el jugador subió la foto del pan totalmente negro junto a la frase “hoy en mi día libre me levanté y le traje el desayuno a la cama a mi gordita. Las tostadas se me quemaron un poco jajaja”.

Los usuarios de Instagram, sin embargo, no fueron los únicos en reírse de la accidentada situación: el medio británico Bleacher Report tuiteó la misma imagen con la leyenda “Marcos Rojo, defensor del Manchester United y la Selección Argentina, no sabe cómo usar la tostadora”.

Queda claro, a juzgar por la foto, que el ex-Estudiantes de La Plata defiende -y se defiende- mucho mejor en los campos de juego de lo que lo hace en la cocina.

https://instagram.com/marcosrojo

https://instagram.com/marcosrojo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X