¿Se terminó la carrera de Gago? Revelan una conversación privada en el vestuario de Boca Juniors

El colombiano Wilmar Barrios hizo público un diálogo con el ex mediocampista de la Selección argentina minutos después de su lesión más reciente.

Guía de: Fútbol Argentino

Las lesiones han azotado constantemente a Fernando Gago a lo largo de su carrera, pero la última parece haber vencido sus deseos de superación. El mediocampista de Boca Juniors, quien en diciembre sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho, podría tomar la decisión de colgar los botines.

La información fue revelada por Wilmar Barrios, su ex compañero en el “Xeneize”. Durante la final de la Copa Libertadores ante River en el Santiago Bernabéu, el colombiano se fue al vestuario prematuramente por una expulsión, luego de lo cual vio ingresar al ex hombre de la “Albiceleste”.

¿Es el fin de Fernando Gago?

¿Es el fin de Fernando Gago?

“Entró Gago y vi que estaba lesionado. Me dijo: ‘Se me acabó el fútbol’. Ahí sentí una gran tristeza por ver a un compañero destrozado”, expresó Barrios, actual jugador del Zenit ruso, en diálogo con ESPN.

El volante argentino, integrante del plantel subcampeón del Mundial Brasil 2014, sufrió su tercera rotura de tendones de Aquiles entre 2015 y 2018. La más reciente fue a sus 32 años, en un partido que significó una derrota muy dolorosa, lo cual pudo haber sido una frustración demasiado grande para él.

¿Se habrá acabado la carrera de Gago o, con la mente en frío, reconsiderará y buscará una nueva oportunidad?

Barrios sintió "una gran tristeza" por la situación de Gago.

Barrios sintió “una gran tristeza” por la situación de Gago.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X