Selección argentina: Scaloni confirmó que Messi no estará en el clásico ante Brasil
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
El clásico sudamericano no fue lo suficientemente seductor para atraer a Lionel Messi a la Selección argentina. Por el contrario, el futbolista ratificó su postura inicial de permanecer alejado de la camiseta número 10 celeste y blanca, al menos, hasta 2019.
Así lo confirmó el técnico interino del combinado nacional, Lionel Scaloni, en declaraciones a Fox Sports: “Obviamente hablo con él. Tenemos muy buena relación y seguimos pensando que lo mejor es que no venga“.
A casi tres meses de la eliminación del Mundial de Rusia, Messi aún no hizo declaraciones públicas sobre su futuro. Sin embargo, había dejado filtrar la noticia de que no volverá a vestir la camiseta de Argentina, al menos, hasta 2019.
La “Albiceleste” tiene en el horizonte una gira por Medio Oriente, donde enfrentará a Irak (11 de octubre) y a Brasil (16 de octubre). Un viaje en el que, una vez más, el equipo no contará con su mayor exponente.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
