Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Sergio Agüero troleado por su pobre nivel de inglés en una entrevista

El "Kun" Agüero, entrevistado luego de la victoria del City ante el Chelsea por 3 a 0, mostró serias dificultades para hablar el inglés correctamente.

La alegría de uno de los equipos de Manchester, el City, luego de golear por 3 a 0 al Chelsea de Mourinho, pasó rápidamente al troleo y la burla hacia Sergio “Kun” Agüero, autor de uno de los goles, por su pobre nivel al intentar explicar, en inglés y a la cadena Sky Sports, los motivos de la resonante victoria ante el vigente campeón de la Premier League inglesa.

El exdelantero del Atlético de Madrid, de forma absolutamente desopilante, brindó sus sensaciones luego del triunfo junto al defensor belga Vincent Kompany, otro de los protagonistas de la goleada, quien no tuvo tantos inconvenientes como el argentino para expresarse.

El “Kun”, quien después de esto seguramente reciba más de una oferta para perfeccionar su inglés, dijo: “Begovic I think he was very good. Es important the gol because the first gol is always important and then the team may be is more… we… no… why, ¿cómo es…tranquilo?”. La pregunta se la formuló a Kompany, quien por supuesto soltó una risa por la pobre labor a la hora de responder de su compañero. Luego siguió: “Es important the three points because Chelsea is difficult, the last champion, and for us is important the three points”.

Este es el video de la entrevista

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X