Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Sergio Ramos comete grosero error: Publica mensaje confundiendo a su hijo con el de Messi

El defensa merengue saludó por año nuevo a sus seguidores en las redes sociales y, sin querer, incluyó una foto de Mateo Messi.

El tradicional saludo de fin de año en las redes sociales es, desde hace algunos años, prácticamente una necesidad para los deportistas, quienes aprovechan las fiestas para “dialogar” con sus seguidores y al mismo tiempo potenciar su presencia con acciones de marketing.

Sergio Ramos, el reconocido defensor central del Real Madrid y la selección española, no fue la excepción y decidió presentar un delicado “collage” de fotos con lo que fue el 2015, año que acaba de finalizar, junto a un deseo de felicidad para el 2016 que recién comienza.

El tuit de Sergio Ramos con la imagen de Mateo Messi, hijo del ídolo del Barcelona, antes de editarse - http://www.elcomercio.es/

El tuit de Sergio Ramos con la imagen de Mateo Messi, hijo del ídolo del Barcelona, antes de editarse – http://www.elcomercio.es/

El collage de fotos sin errores, algo tarde para los rápidos usuarios de Twitter - http://www.elcomercio.es/

El collage de fotos sin errores, algo tarde para los rápidos usuarios de Twitter – http://www.elcomercio.es/

El 31 de diciembre era la fecha exacta, no apta para equívocos, para publicar el tuit alusivo a las fiestas de año nuevo. Bueno… lamentablemente para el Community Manager que gestiona la cuenta del zaguero, la jornada más importante del año fue a su vez la peor, al equivocar groseramente una de las fotos que contenía la publicación.

Según señala el sitio Mundo Deportivo, el trabajo incluyó inicialmente una imagen de Carlo Ancelotti, exentrenador del Madrid y recientemente contratado por el Bayern Munich para suceder a Pep Guardiola al finalizar la temporada, lo cual representaría un golpe bajo para con el actual director técnico, Rafa Benítez.

Al percatarse de la confusión, el encargado de manejar el Twitter del defensor sevillano decidió editar el collage, colocando la foto, en teoría, de Marco, el segundo hijo que Ramos tiene con la modelo Pilar Rubio y que nació el último 14 de noviembre.

Sin embargo, la imagen escogida fue una de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, mostrando a Mateo Messi cuando recién había nacido. El insólito “blooper”, publicando una foto de un ídolo del archirrival del Real Madrid fue subsanado una vez más… pero como es moneda corriente en las redes, existen usuarios implacables que viralizan contenido casi al instante, especialmente los errores de quienes gestionan las cuentas de las figuras.

¿El alcohol hizo mella en el CM? Suena improbable por la hora de la publicación del mensaje, las 16 de España. Lo concreto es que al dueño del perfil, que cuenta con más de 6 millones de seguidores, el insólito equívoco no le debe haber causado mucha gracia que digamos.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X