Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Shakira publica tierno video de su hijo Milan con la camiseta de River Plate

La cantante colombiana, casada con el defensor del Barcelona Gerard Piqué, subió un video a las redes sociales donde se ve al pequeño con una casaca del equipo argentino.

Shakira y la Argentina tienen un pasado y un presente en común. Es que la popular cantante colombiana supo ser la pareja de Antonio de La Rúa, hijo del expresidente del país trasandino Fernando de la Rúa. Y ahora, la esposa de Gerard Piqué, defensor del Barcelona, tiene otro punto de contacto.

Y la relación tiene que ver con que su pequeño hijo Milan, de tan solo 2 años y medio, es hincha de River Plate y lleva puesta una camiseta en el tierno video que la cantante subió a las redes sociales. En la publicación, además, la colombiana escribió: “Estudiando Sur América con mamá, yendo por Chile y Las Guayanas”.

Shakira Milan

http://www.infobae.com/

Lo asombroso, al margen de la casaca del conjunto argentino que cubre todo el cuerpo del niño, es que parece saber leer pese a su corta edad. Al menos eso es lo que puede percibirse del video de poco menos de 30 segundos de duración.

A través de la plataforma Google Music, la artista ofrecerá su más reciente disco -titulado simplemente “Shakira”- en forma gratuita en los Estados Unidos.

Y hablando de regalos, intencionalmente o no, les hizo un pequeño obsequio a los hinchas de River, que curiosamente podría enfrentarse al equipo de su esposo en la final del Mundial de Clubes. Dicho torneo se desarrollará entre el 10 y el 20 de diciembre en Japón.

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X