Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Solange Rivas, mujer de jugador de Boca, genera revuelo con fotos de sus vacaciones

Esposa de Nicolás Colazo divulgó imágenes de sus vacaciones antes de la vuelta del jugador a los entrenamientos con el equipo.

Sol, arena, mar y… fotografías que muestran el gran momento que Nicolás Colazo vive junto a su esposa, la abogada oriunda de la provincia de Jujuy, Solange Rivas. El destino elegido del lateral izquierdo y su hermosa mujer se desconoce, aunque la pareja habría optado por el caribe para pasar las fiestas, antes de que el conjunto xeneize comience los trabajos de pretemporada. Se trata de las primeras vacaciones de ambos como marido y mujer, ya que contrajeron matrimonio en mayo de 2014.

En el plano futbolístico, el año que acaba de terminar no fue del todo productivo para Colazo. Incluso su representante, Sergio Levinton, mostró cierto malestar en una entrevista con Radio La Red porque los dirigentes estuvieron sondeando a otros jugadores en su posición cuando en realidad fue todo el equipo el que no mostró una identidad de juego. El futuro del rubio parece no tener tanto brillo como su cabellera. Sin embargo, el relax fue el denominador común en las fotografías que fueron publicadas en Twitter.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X